Aceite de Oliva Virgen Extra Retamosa

 

Nuestras Marcas de Aceite

 

Aceite de Oliva Virgen Extra Marca RetamosaLa Sociedad Cooperativa Agraria de C-LM "El Santo Cristo"de Granátula de Calatrava, comercializa las marcas de Aceite de Oliva Virgen Extra "SANTO CRISTO DE RESURRECCIÓN" y"RETAMOSA", esta última se encuentra bajo laDenominación de Origen Protegido Aceite Campo de Calatrava.

Debido a la calidad de nuestro aceite de oliva virgen, las dos  marcas  de nuestra Cooperativa, gozan de una aceptación extraordinaria con una clientela fiel a nuestro "oro líquido".

Nuestro clientes pueden obtener nuestros aceites en los siguientes envases:  

0,250 cc en cristal

0,500 cc en cristal

0,750 cc en cristal

2 litros en poliester

5 litros en poliester

D.O.P. Campo de Calatrava

Denominación de Origen Campo de Calatrava

El Aceite Campo de Calatrava es una indicación geográfica con Denominación de Origen Protegida para los Aceites de Oliva Extra. La sede de la D.O. se encuentra en Bolaños de Calatrava. Leer más.. 

Nuestras Marcas

Aceite Virgen de Oliva Retamosa

La Sociedad Cooperativa Agraria de C-LM "El Santo Cristo"de Granátula de Calatrava, comercializa las marcas de Aceite de Oliva Virgen Extra "SANTO CRISTO DE RESURRECCIÓN" y "RETAMOSA". Leer más..

Ubicación

Ubicación de la Cooperativa El Santo Cristo de Granátula de Calatrava

A efectos de ubicación, la Cooperativa El Santo Cristo está en: C/ Almagro, 3  -  CP 13360 -  Granátula de Calatrava  - Ciudad Real  -  Teléfonos: 926 868 174  ó 681 000 941, o si lo desean pueden enviarnos su e.mail a: info@cooperativasantocristo.es . Leer más..